Magico y Natural

Disfruta de Cachi, un pueblo autentico

operador de turismo aventura

res. 671 ministerio de turismo de salta

Cachi se halla rodeada de imponentes montañas 6.380 metros de altitud el Libertador Gral. San Martin, (Nevado de Cachi) muchas de ellas nevadas. Estas cumbres son ideales para el montañismo, en cuanto al clima, éste es muy ameno ya que merced a la altitud la temperatura es más fresca de lo que la latitud haría prejuzgar, a esto se suma la presencia de un cielo casi siempre extremadamente puro. La arquitectura de la pequeña ciudad es principalmente de estilo colonial español con casas de adobe pintadas de blanco y establecidas sobre basamentos de rocas, teniendo las ventanas antiguas rejas de hierro forjado.

En torno a la Plaza Central se encuentra La Iglesia de Cachi, comenzada a edificar en el siglo XVI, aunque su aspecto exterior data del siglo XVIII en su interior gran parte de los elementos (vigas, altar, confesionarios) están realizados con la porosa madera del cardón, esta iglesia ha sido declarada Monumento Histórico Nacional, también frente a la plaza tiene su acceso principal el Museo Arqueológico Pío Pablo Díaz.

Somos una empresa de turismo ubicados en Cachi, Valles Calchaquíes, Provincia de Salta, ofrecemos servicios turísticos y apoyo logísticos para disfrutar de un pueblo con encanto enclavado en la Naturaleza.

Turismo Aventura, Cicloturismo, Trekking, Senderismo, Cuatriciclos, paquetes a medida, excursiones y traslados especiales, venta de pasajes terrestres, aéreos, tren de las nubes, asistencias y asesoramiento al viajero.

Brindamos servicios personalizados en unidades modernas y con guías locales capacitados y comprometidos a trasmitir lo mejor de nuestra cultura, costumbres y tradiciones, garantizando de ésta manera satisfacción, eficiencia y rapidez para programar los viajes de todos los que nos visitan.

Quienes somos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now